Se realizará un taller sobre sexualidad en la tercera edad en la Casa del Bicentenario

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del “Mes de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez”, así como del “Mes del Orgullo”, la Oficina del Adulto Mayor y la Oficina de Diversidad, llevarán a cabo un taller sobre la sexualidad en la tercera edad en la Casa del Bicentenario el día miércoles 19 a las 15:30.

El taller abordará aspectos importantes de la sexualidad en la tercera edad, promoviendo un espacio de diálogo abierto y respetuoso donde los adultos mayores podrán compartir sus experiencias y recibir información valiosa. Los temas incluirán la importancia de una vida sexual saludable y cómo enfrentar los desafíos que pueden surgir en esta etapa de la vida.

Al respecto, el secretario de Salud, Julio César Scabuzzo, destacó la relevancia de este taller: “Es fundamental que abordemos todos los aspectos de la salud de nuestros adultos mayores, incluida la sexualidad. Este taller busca no solo informar, sino también romper tabúes y brindar un espacio seguro para que los mayores puedan expresarse y aprender”.

Esta actividad, enmarcada bajo las políticas de salud que lleva adelante el intendente Ing. Roger Nediani, refleja el compromiso continuo con el bienestar y la inclusión de todos los ciudadanos, promoviendo un envejecimiento activo y saludable.