El Intendente Nediani visitó el avance de la obra de desagüe en calle Quintana

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, visitó la obra de desagüe que se está llevando a cabo en Calle Quintana. 

Esta obra es parte de un proyecto más amplio que busca mejorar el drenaje y la calidad de vida en varios barrios de la ciudad.

En la oportunidad, Nediani explicó: «Estamos iniciando la segunda etapa de un importante trabajo de desagüe en diferentes barrios como el Textil, Menéndez, Villa Menéndez, Agua y Energía, y Villa Agua y Energía. Esta etapa comienza con una cámara en la intersección de Calle Chile y Quintana y se extiende hasta Calle San Luis. Es un esfuerzo significativo que nos permitirá resolver problemas de inundaciones en esta cuenca, especialmente en zonas bajas que se ven muy afectadas cuando llueve».

El proyecto consta de tres etapas. La primera etapa ya fue completada, y la tercera empalmará la Laguna de Juan Perón en Calle San Luis con Calle Quintana. «Estamos muy contentos con el avance y con el apoyo de los vecinos, quienes han mostrado mucha paciencia y cooperación al no interferir con la obra,» añadió Nediani.

El intendente Nediani también aprovechó la oportunidad para agradecer a la Secretaría de Servicios Públicos y al personal involucrado en la obra por su compromiso y dedicación. «Estamos trabajando en una época invernal, lo cual es beneficioso ya que la falta de precipitaciones nos permite avanzar sin interrupciones,» comentó.

Nediani destacó la magnitud de la obra y su relevancia para la ciudad, especialmente en el contexto actual del país. «A pesar de la situación económica y social, estamos haciendo el mayor de los esfuerzos con recursos propios del municipio para llevar a cabo estas obras estratégicas y costosas. Siempre pedimos a los vecinos que colaboren y cuiden estas obras, ya que son para el beneficio de todos,» concluyó.