El municipio refuerza el trabajo de recuperación y mantenimiento de desagües

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani visitó los trabajos de mantenimiento, limpieza y desenlame de los desagües pluviales que atraviesan diferentes barrios del norte de la ciudad.

Este trabajo es crucial para prevenir anegamientos durante la temporada de lluvias, los cuales se centraron en un desagüe que recibe agua de múltiples barrios, como el 25 de Mayo Viejo, 25 de Mayo 540, 240 viviendas, Mama Antula 1, 2 y 3, y Las Moras, entre otros.

En la oportunidad, Nediani resaltó la importancia de estos trabajos realizados por la Secretaría de Obras Públicas, los cuales no solo benefician a los barrios mencionados, sino también al barrio Procrear, ya que los desagües de estos sectores se unen y cruzan la Ruta 34, cubriendo cerca de cuatro kilómetros de limpieza.

Asimismo, destacó la necesidad de la colaboración vecinal para mantener la limpieza y evitar que los desagües se obstruyan nuevamente con basura teniendo en cuenta que estos trabajos tienen un costo elevado en términos de recursos económicos y humanos. Autoridades municipales agradecen la colaboración de los vecinos en estas acciones de limpieza.

Se enfatiza la importancia de mantener la cooperación continua para garantizar un entorno más limpio, saludable y agradable para todos los residentes.

Con estas iniciativas, la gestión del intendente Ing. Roger Nediani reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el bienestar de sus ciudadanos, fomentando una cultura de responsabilidad y cuidado del entorno urbano.