Nediani encabezó una emotiva Promesa a la Bandera de los alumnos de nivel inicial

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En una emotiva ceremonia realizada en el Club Sarmiento, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la toma de Promesa a la Bandera a los alumnos de nivel inicial de los Jardines Municipales.

Acompañado por el viceintendente Gabriel Santillan; la diputada Provincial Mariana Morales; presidente del Centro De Ex Combatientes Del Atlántico Sur: Sr. David Diaz; miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda y el presidente Provisional del HCD, concejal Miguel Ángel Montenegro, funcionarios del Gabinete Municipal, autoridades del tribunal de cuentas, autoridades y miembros del cuerpo educativo municipal, asociaciones intermedias y demás que presenciaron la promesa a la bandera de los alumnos de todos los jardines municipales, el acto destacó el compromiso y los valores patrios.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó: «Para los niños, para nosotros y para las familias, este es un día muy especial. Los niños han realizado una promesa significativa hacia nuestra bandera, enalteciendo los sentimientos patrióticos que son tan importantes para todos los argentinos».

«Felicito a la Subsecretaría de Educación y Cultura, a todas sus autoridades y empleados, por el arduo trabajo que han realizado. Comenzamos con el izamiento de la bandera y la colocación de ofrendas florales, acompañados por palabras alusivas del Instituto Belgraniano de nuestra ciudad».

El intendente también reflexionó sobre el legado del Gral. Manuel Belgrano, destacando sus múltiples contribuciones como patriota, periodista, abogado y economista. «Belgrano nos ha dado una identidad y nos ha diferenciado de otras culturas y naciones. Bajo esta bandera argentina, que nos une, convoco a todas las familias de La Banda a trabajar con compromiso y participación ciudadana para mejorar nuestra ciudad,» añadió.

El acto contó con una gran participación de las familias y los vecinos de La Banda, quienes se unieron en una jornada de reflexión y celebración de los valores patrios. «Esperamos que el mensaje haya llegado a todos nuestros vecinos y vecinas. Sigamos trabajando juntos por el crecimiento y el desarrollo de La Banda,» concluyó Nediani.