El municipio participó en el acto por el 39° aniversario del Instituto Camino de Esperanza

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En representación del intendente Roger Nediani, la Dirección de Discapacidad participó en el acto por el 39° Aniversario del Instituto Camino de Esperanza (ASAIM) de la ciudad de La Banda.

La ceremonia se realizó el día miércoles, en la institución educativa ubicada en la calle Dean Funes y Patricias Argentinas , dónde estuvieron presentes la directora del área de Discapacidad, Alejandra Nallar, invitados especiales y público en general.

El director del instituto, profesor Oscar Geréz, fue el encargado de expresar unas palabras alusivas a la fecha y el Ballet de Danzas Folclóricas de ASAIM realizó números de bailes que fueron aplaudidos con gran emoción por los presentes.

Sobre este acontecimiento, la directora del área de Discapacidad, Alejandra Nallar, celebró la importancia de sostener espacios inclusivos como ASAIM donde las personas con discapacidad reciben tratamiento y educación desde muy temprana edad.

Cabe recordar que el Instituto Camino de Esperanza (ASAIM) ofrece servicios en educación especial de nivel inicial, primaria y estimulación temprana. Por lo tanto, su tarea cuenta con el reconocimiento de la comunidad y el apoyo de la gestión del intendente Ing. Roger Nediani.