Servicios Públicos informó sobre los trabajos de fumigación en La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer el cronograma de los trabajos de fumigación que se realizarán desde el lunes 24 al sábado 29 en los diferentes barrios de la ciudad de La Banda.

En este sentido, se indicó que los trabajos iniciarán el lunes en los barrios San Fernando, Paraíso,  Monte Hermoso, La Guarida y Militar. El martes en los barrios Constitución, 25 de Mayo 85, 100 y 300 viviendas. El miércoles en el 25 de Mayo viejo, ampliación, 250 viviendas. El jueves en el Textil, Juan Perón, Mercantil, Villa Gambetti,  Menéndez,  Agua y Energía. El viernes en el barrio Palermo, y las avenidas Libertador y Besares. Finalmente, en los barrios Gorrini (viejo y ampliación), Cabildo y Quilmes.

Estas acciones son impulsadas desde la gestión del intendente Roger Nediani con el objetivo de complementar los trabajos de limpieza que refuerzan las actividades de la campaña de “Lucha contra el Dengue” previniendo la reproducción del vector transmisor de esta enfermedad.

Para finalizar, se les recuerda a los vecinos continuar tomando medidas de prevención tapando los depósitos de agua para evitar la reproducción de los mosquitos y de la misma manera, solicitaron colaboración para el bienestar de todos mediante la limpieza de las viviendas, eliminar o voltear recipientes donde pueda acumularse agua y mantener el césped bajo.