Convocan a docentes a participar en la opción de cargo del nivel inicial perteneciente a la comuna bandeña 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Inicial de la Municipalidad de La Banda informa que el viernes 28 a partir de las 9:30 se realizará un nuevo  acto de Opción de Cargos para Interinatos y Suplencias de Maestras de Sección/Celadoras según LOM 2024. 

El organismo dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura también señaló que esta actividad se realizará en las instalaciones de la Escuela Municipal de Programación y Robótica, situada en la Avenida Besares y Sáenz Peña.

El llamado comprende un cargo de maestra de sala en carácter suplente, turno tarde para el Jardín de Infantes Municipal N°8 “Mi Pequeño Mundo” del barrio Ampliación Central Argentino.

En el momento de la opción, las docentes deberán presentar: Apto físico; Ficha médica completa (Válido apto físico de la provincia); Fotocopia y original del título docente; Fotocopia y original de D.N.I.; Régimen de incompatibilidad original y firmado hasta 48 hs antes del día de la designación; CUIL, Certificado de Buena Conducta actualizado; Acta de Nacimiento de los hijos para dirimir en caso de empate. 

Se recuerda que sin alguno de estos requisitos, los docentes no podrán optar por el cargo mencionado, por lo tanto, se insta a los participantes a revisar previamente los documentos solicitados.