Nediani acompañó a la comunidad educativa de la UCSE en su 64° aniversario

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, participó en el acto académico por el 64º Aniversario de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), institución referente en la región por formar a profesionales comprometidos con el desarrollo social y humano de la provincia.

La ceremonia se realizó el pasado martes, en el Salón Auditorio de la casa de altos estudios y fue presidida por el rector, Ing. Luis Eugenio Lucena, que estuvo acompañado por los decanos de las facultades pertenecientes a la UCSE y docentes de diferentes cátedras. 

El acto también contó con la participación de autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la provincia, la secretaria de Comunicación de la Municipalidad de La Banda, Fernanda Raschi; Gendarmería Nacional; referentes de instituciones intermedias y privadas, docentes, estudiantes y público en general. 

Durante el encuentro, el rector de la UCSE entregó distinciones a docentes, técnicos y personal administrativo que cumplieron 25 años de servicio ininterrumpido en la universidad y a docentes jubilados, que en algunos casos también ocuparon cargos jerárquicos. 

Por otro lado, organismos estatales y privados entregaron presentes a la máxima autoridad de la casa de estudios, Ing. Luis Eugenio Lucena, así lo hizo el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, en representación del municipio y la comunidad bandeña. 

Finalmente, cabe destacar que las actividades conmemorativas de esta jornada comenzaron con una misa celebrada por el obispo diocesano de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, en la Capilla Nuestra Señora de la Misericordia, y culminaron con un brindis en el Aula Magna de la UCSE.