La comuna bandeña acompañará la “2ª Muestra Artística de la Asociación Civil Quilla”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el apoyo de la Municipalidad de La Banda, la Asociación Civil Quilla del barrio El Rincón, realizará una Muestra Artística en la Plaza Manuel Belgrano, donde se espera la participación de toda la comunidad.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 29 de 15 a 18, y comprenderá una exposición de artes plásticas, artesanías, tapicería, productos artesanales y sorteos de importantes premios.

La parte artística y recreativa del encuentro estará conformada por la actuación especial del músico Juan Cruz Acosta y la murga “La Gran Capitana”, y una clase de ritmos a cargo del profesor Ricky Ríos. La Asociación Civil Quilla tiene su sede en el barrio El Rincón de la ciudad de La Banda, en la Manzana 14, Lote 19, para ser más preciso.

En el lugar se brindan talleres de estimulación para niños de 2 y 3 años, y talleres de arte, oficios y deportes adaptados.Para más información, los interesados pueden visitar las redes sociales de la entidad como Instagram, Asociación.Quilla; Facebook, Asociación Quilla; Tik Tok, Quilla Luna Discapacidad.