El jueves 4 iniciará el taller para personas con discapacidad “Arte para Incluir”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial iniciará un ciclo de capacitaciones gratuitas destinada a adultos con discapacidad bajo el lema “Taller Arte para Incluir”.

En ese sentido, la directora del área, Alejandra Nallar, indicó que el objetivo de estas actividades impulsadas desde la gestión del intendente Roger Nediani es habilitar espacios inclusivos en los que las personas que presentan algún tipo de discapacidad puedan adquirir conocimientos y técnicas sobre diferentes tipos de oficios.

Asimismo, se indicó que los talleres consistirán en la producción de sahumerios, portasahumerios, agendas, cuadernos artesanales, velas, entre otros elementos artesanales que luego serán comercializadas en una feria inclusiva de emprendedores a realizarse en el mes aniversario de la ciudad de La Banda fomentando así la economía circular.

El taller constará de dos encuentros semanales y se desarrollará durante los meses de julio a septiembre y su único requisito es ser mayor de 18 años e inscribirse previamente ya que se trabajará con un cupo limitado.

El mismo iniciará el próximo jueves 4 de julio en calle Ameghino N° 104 y los interesados en participar deben inscribirse a través de WhatsApp al número 3855982645.