El intendente Nediani participó de la exitosa «2° Jornada para Abuelos en La Banda»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La mañana del sábado, el intendente de la ciudad de La Banda Ing. Roger E. Nediani, acompañó la «2° Jornada Para los Abuelos», organizada por la Parroquia Santiago Apóstol y que tuvo lugar en el Club Ciclista Olímpico.

Durante el evento, los abuelos disfrutaron de un día completo de actividades que incluyeron un desayuno y almuerzo compartido, actividades recreativas, acceso a stands informativos, diversos talleres y una misa celebrada por el obispo diocesano de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.

El evento además contó con la presencia de el viceintendente Gabriel Santillán; la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; el secretario de Salud, Julio César Scabuzzo y el concejal Miguel Montenegro.

En la oportunidad, el intendente Nediani destacó la importancia de la jornada y expresó su satisfacción por participar en el evento: «Hemos sido invitados por el Párroco Luís Cruz de la parroquia Santiago Apóstol en esta jornada importante de encuentro de abuelos y abuelas, no solo de la ciudad de La Banda sino también de algunas asociaciones y centros de jubilados de la provincia”.

“La verdad que fue una hermosa jornada por el día y la temperatura, por la posibilidad de compartir con las abuelas y abuelos, a los cuales se los ve muy joviales. Hemos tenido la posibilidad de compartir mates y bailar, de pasar un momento juntos, como así también charlar y escuchar las necesidades que presentan.

También se les transmitió los trabajos que hace el municipio para con ellos a través de la Oficina de Adultos Mayores y que cualquier necesidad nosotros estamos para ayudarlos a gestionarla.

Agregó: “Este día no solo lo compartí como intendente sino como abuelo y vecino, que quiere estar cerca de ellos y que pretende a través de la gestión colaborar.

Estoy muy contento por la posibilidad de compartir y dialogar con el monseñor Vicente Bokalic, ya que siempre es importante conversar con autoridades eclesiásticas porque de alguna manera es lo que venimos haciendo con el municipio, ya que siempre tenemos las puertas abiertas para vincularnos, en este caso, con los adultos mayores y con las distintas organizaciones como las iglesias”.

Para finalizar, señaló: “Desde el municipio colaboramos con el sonido y pantallas, están presentes también el personal de la Secretaría de Salud, Dirección de la Juventud, Dirección de Deportes y Recreación, Oficina del Adulto Mayor y Pensiones y Jubilaciones.”

La Municipalidad de La Banda, por premisa del intendente Nediani, reafirma su compromiso con los adultos mayores, demostrando que, a través de acciones concretas y la colaboración con diversas instituciones, es posible mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.