El municipio bandeño llevó a cabo una jornada de concientización y prevención del VIH

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del “Día nacional de la prueba de VIH”, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda realizó en simultáneo jornadas de concientización y testeos rápidos en los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM).

Las mismas tuvieron lugar en los CAMM Nº2 San Fernando, CAMM Nº3 Amp. 1 de Mayo, CAMM Nº5 Central Argentino Amp.

Y Sala San Javier realizaron talleres de concientización sobre los cuidados y prevención de infecciones de trasmisión sexual, entre ellas VIH-SIDA y sífilis.

A su vez, se realizaron testeos gratuitos y confidenciales; y se hizo entrega de folletería y preservativos. Por su parte, el CAMM Nº7 Avenida hizo hincapié en sífilis en el transcurso de embarazo y VPH.

Para finalizar, desde la Secretaría de Salud se recuerda a la comunidad que pueden acceder a los test rápidos de VIH se realizan los siguientes centros, CAMM Nº 1 Tabla Redonda – Lunes a Viernes de 13 a 19hs; CAMM Nº 2 San Fernando – Martes, Miércoles y Viernes de 8 a 12:30 hs.; CAMM 3 Ampliación Primero de Mayo – Lunes a Viernes de 8 a 12 hs, por la tarde Lunes y Miércoles de 14 a 18hs.; CAMM Nº 5 Central Argentino – Lunes, Miércoles y Viernes de 13 a 17hs.; CAMM Nº 6 El Rincón – Lunes a Viernes de 7 a 12 hs.; CAMM Nº 7 Avenida – Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.; Sala San Javier – Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 12 hs.; y CIC San Carlos – Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y de 14 a 18hs.