Invitan a la comunidad a participar en la Jornada sobre Género y Diversidades

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de Género de la municipalidad de La Banda, invita a la comunidad a participar en la «Jornada sobre Género y Diversidades: ¿Qué derechos supimos conseguir?», organizada por Acción Social y el área de Juventud de la Municipalidad de Beltrán.

Esta actividad se realizará el próximo jueves 4 de julio, a las 15, en las instalaciones del Polideportivo Municipal “Ciudad de Beltrán”, en el marco del Mes del Orgullo.

Durante la jornada se abordarán los siguientes temas: Avances y retrocesos de las luchas del colectivo LGBTQI+ en nuestra provincia; Reflexiones del rol del Estado en cuanto a las Políticas Públicas y las leyes vigentes que garantizan los derechos del colectivo LGBTQI+; La necesidad de una Salud Pública con perspectiva de género y diversidad, que contribuya a desmitificar prejuicios y combatir la discriminación hacia las personas LGBTQI+.

Las disertantes del encuentro serán la profesora Iris Castañares, Sonia Saiman, la activista trans Tatiana Chejolan y la Acompañante Terapéutica Oriana Yanina Acosta, integrantes de la Oficina de Diversidad de la Municipalidad de La Banda. 

También expondrán la profesora de Educación Para la Salud, Fabiana Vázquez, del área de la Niñez y Adolescencia del Hospital Regional, y la Licenciada en Psicología, María Natalia Abdo, de la Defensoría del Pueblo de Ciudad Capital.

Los participantes deberán completar el siguiente formulario de asistencia que tiene como objetivo comprender la cantidad de personas que asistirán para organizar de la mejor manera el evento. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdthwAiOGvA6qBUvkXt2mI3jpg7Ed4X96_BdxeVkJGIS7loNg/viewform?usp=sf_link