El municipio bandeño desarrolló un amplio cronograma de riego durante el inicio de la semana 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante el comienzo de semana la Dirección de Riego perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, comenzó a desarrollar un nuevo operativo semanal de riego que comprende gran parte de la ciudad.

El riego de calles se realizó en dos turnos, por la mañana esta tarea se realizó en los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Jardín y en la calle Rebotaro, desde la calle Monteagudo hasta la entrada del barrio Jardín. 

Continuó en el desvío del barrio Tabla Redonda, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield, Las Palomas, Álamos II, calle 1002 hasta la Ruta 34, Ampliación 540 y 250 Viviendas y en la calle Rebotaro.

Por la tarde, el riego de calles se efectuó en los barrios El Rincón, Ampliación 25 de Mayo, Villa Nueva, Villa Rojas Este y Oeste, calle África del barrio Avenida, barrio 9 de Julio, San Javier, Lourdes, El Cruce, San Fernando, Paraíso, Ampliación Paraíso, Constitución y San Martín. 

Continuó en los barrios Villa Inés, Villa Griselda, Palermo, Bajo Moreno, Ampliación Palermo,  Besares, Los Lagos, Villa Juana, Argentino Norte Oeste, recorrido del colectivo de La Fraternidad, Rebotaro desde la calle Monteagudo hasta la Calle 1006, recorrido del colectivo en el barrio Central Argentino, calle Tucumán hasta la Ruta 11,  Villa Suaya, Matadero Viejo y Álamos l.

Por disposición del intendente Roger Nediani, el cronograma de riego de calles continuará desarrollándose durante toda la semana con el fin de mantener en condiciones las calles de tierra y espacios públicos.