El Renzi renueva su cartelera con la película de terror y ciencia ficción “Un lugar en silencio: Día uno”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Renzi dependiente de la Secretaría de Comunicación informó que renueva cartelera desde el jueves 4 hasta el miércoles 10 con el estreno de la película de terror y ciencia ficción “Un lugar en silencio: Día uno”.

“Un lugar en silencio: Día uno” se proyectará a las 22.30 y cuenta la historia de una mujer llamada Sam quien trata de sobrevivir a una invasión en la ciudad de Nueva York por criaturas alienígenas sedientas de sangre con oídos ultrasónicos.

Mientras que como parte de las propuestas para el público infantil se mantendrán en cartelera  “Intensamente 2” en los horarios de las 15.30 y las 18.55 y “Mi villano favorito 4” a las 17.20hs. 

Finalmente, como parte del Espacio INCAA podrá verse del jueves 4 al domingo 7 a las 20.45 “Los justos” que cuenta la historia de Atilio que comienza una nueva etapa de su vida cuando su hija Mónica toma la difícil decisión de ingresarlo en un geriátrico. Allí conoce a Beto, un señor ocurrente y buscador, que le facilita la posibilidad de salir clandestinamente. Se escapan juntos del geriátrico para visitar la tumba de su difunta esposa. Durante el silencio de la medianoche son testigos en el cementerio de un operativo encubierto de lavado de dinero, desde ahí comenzarán a involucrarse en la investigación y de esta forma aprovechar la oportunidad de darle un nuevo sentido a sus vidas.

Desde el lunes 8 al miércoles 10 a las 20.45 se presentará “Despierta Mamá” que se ambienta en un pequeño pueblo en medio de la montaña, donde una niña desaparece sin dejar rastro. A medida que los secretos más oscuros del pueblo comienzan a revelarse, desesperada, la madre de la pequeña, emprende una incansable búsqueda tratando de encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Desde el área se indicó que el valor de las entradas generales es de $3500; de lunes a miércoles $3000; 2×1 para empleados municipales de lunes a miércoles $3500; y las películas del Espacio INCAA $400.