El intendente Nediani intensifica los trabajos en la obra de desagüe de calle Quintana

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por iniciativa del intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani avanza la colocación de caños de hormigón correspondiente a la obra de instalación del desagüe pluvial que se está llevando a cabo en calle Quintana.

Esta obra es parte de un proyecto más amplio que busca mejorar el drenaje y la calidad de vida en varios barrios de la ciudad, y ya se encuentra en su tercera etapa, que consta en la colocación de caños de hormigón.

En la oportunidad en la que Nediani visitó el avance, explicó: «Es un esfuerzo significativo que nos permitirá resolver problemas de inundaciones en esta cuenca, especialmente en zonas bajas que se ven muy afectadas cuando llueve».

El intendente destaca la magnitud de la obra y su relevancia para la ciudad, especialmente en el contexto actual del país. «A pesar de la situación económica y social, estamos haciendo el mayor de los esfuerzos con recursos propios del municipio para llevar a cabo estas obras estratégicas y costosas. Siempre pedimos a los vecinos que colaboren y cuiden estas obras, ya que son para el beneficio de todos», concluyó Nediani.