Exitosa proyección del cortometraje “Improbable” en La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El espacio de formación y entretenimiento, Punto Digital La Banda realizó la proyección del cortometraje santiagueño “Improbable”, donde tuvo gran concurrencia en los tres horarios de proyección.

Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en la Casa del Bicentenario de esta ciudad y contó con la presencia del director del corto, Roque Riera y algunos actores que participaron en este proyecto.

El cortometraje tiene 20 minutos de duración, fue escrito y dirigido por Riera, y contó con la producción de ”El Último Foco” y “Sombras y Trapos”.

Este proyecto se filmó íntegramente en ciudad Capital durante los primeros meses de este año y contó con la participación de más de 30 actores de la ciudad de La Banda y Capital.

En la oportunidad, el director del cortometraje, Roque Riera, expresó: “Sabiendo que estábamos estrenando el cortometraje “Improbable”, nos propusieron proyectarlo de manera gratuita en esta linda sala que tiene el Punto Digital La Banda, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario. Si bien esta es una producción santiagueña, participan muchos actores bandeños, entonces venía al caso proyectarla aquí».

«El cortometraje es de ficción y trata sobre Ale, un personaje que tiene la capacidad de poder distinguir lo que son las pequeñas coincidencias que nos rodean, él las distingue y las usa a su favor o en contra de la persona que desee».

«El cortometraje dura 20 minutos, participan más de 30 actores y tiene escenas muy lindas dónde intervienen Luciana Biasini, Chary Arismendi y Mario Temperini, entre otros»Agregó: «Las filmaciones comenzaron el pasado mes de enero y se realizaron hasta abril. La producción estuvo a cargo de El Último Foco y Sombras y Trapos, y se realizó durante noviembre y diciembre del año pasado, cuando se comenzó a escribir el guión y fueron dos meses de intenso trabajo».»Esta es la primera vez que se proyecta el cortometraje aquí en La Banda y su estreno fue en el CEF Festival de Cine. Ahora el cortometraje se está inscribiendo en 17 festivales, en diferentes partes del mundo y hay que ver cómo es recibido por el público».»Por último, quiero agradecer al intendente Roger Nediani, a la municipalidad de La Banda, al Punto Digital y a la Casa del Bicentenario por brindarnos este espacio donde fuimos recibidos de la mejor manera», finalizó Riera.