Nediani participó en el encuentro solidario de la Parroquia de Lourdes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Roger Nediani acompañó a la comunidad religiosa de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes que realizó una peña solidaria para recaudar fondos que serán destinados a la refacción del edificio dónde funcionará un centro de acción social.

El encuentro se realizó el domingo al mediodía en la parroquia situada sobre la Avenida Belgrano, dónde asistieron feligreses de las diferentes comunidades y capillas que dependen de esta parroquia bandeña.

El evento solidario comenzó con la celebración de una misa que fue presidida por el padre José María «Pepe» Di Paola y posteriormente se realizó una venta de comida para recaudar fondos para reparar la casa donde funcionará el centro de acción social donde se brindarán varios servicios.

La parte artística contó con la participación de destacados artistas como Los Cantores de Aqui integrado por Mario Cabrera y Daniel Vaca, y el Dúo Orellana-Lucca, que desplegaron un amplio repertorio que fue reconocido por una gran cantidad de público que se acercó a colaborar con esta causa.