El municipio bandeño presentó nuevo cronograma de fumigación semanal 

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda presentó el cronograma de fumigación que se desarrollará desde el lunes 8 al sábado 13 en los diferentes barrios de la ciudad.

En este sentido se indicó que el lunes los trabajos iniciarán en los barrios El Bosque, Santa Clara, Unión Ferroviaria, San Carlos, San Antonio y La Merced.

El martes en el Nuevo San Carlos, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín y Parque Municipal.

El miércoles en los barrios IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, Primero de Mayo y Río Dulce. Jueves en el barrio 25 de Mayo (540 viviendas) y Mama Antula 1 y 2.

El día Viernes, en los barrios La Fraternidad,  Ramos Taboada, Finca de Ramos y Banfield. Finalmente, el sábado en el barrio Centro en sectores este y oeste.

De esta manera la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani refuerza la campaña de “Lucha contra el Dengue” con la que se busca controlar la reproducción de mosquitos. En este sentido, desde el área se solicita a la comunidad colaborar con el mantenimiento de la limpieza en los espacios públicos, además de respetar los días y horarios de recolección.