El Cine Teatro Renzi presentará el estreno de la remake de “Tornados”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Renzi dependiente de la Secretaría de Comunicación informó que renueva cartelera desde el jueves 11 hasta el miércoles 17 con el estreno de la película del género de aventuras “Tornados”.

“Tornados” se trata de una actualización de la película de 1996 “Twister”, centrada en un par de cazadores de tormentas que arriesgan sus vidas en un intento de probar un sistema experimental de alerta meteorológica. Podrá verse a las 21.05hs. 

“Un lugar en silencio: Día uno” se proyectará a las 23.15 y cuenta la historia de una mujer llamada Sam quien trata de sobrevivir a una invasión en la ciudad de Nueva York por criaturas alienígenas sedientas de sangre con oídos ultrasónicos.

Mientras que como parte de las propuestas para el público infantil se mantendrán en cartelera  “Intensamente 2” en los horarios de las 17.20  y “Mi villano favorito 4” a las 15.30hs. 

Finalmente, como parte del Espacio INCAA podrá verse del jueves 11 al domingo 14 a las 19.15 se proyectará “Quizás es cierto lo que dicen de nosotras” que cuenta la historia de Ximena quien no ve a su hija, Tamara, desde hace años. Hasta que un día ella vuelve con una macabra noticia sobre la secta en la que participa. Mientras descifra si Tamara es víctima o victimaria, Ximena la ayuda a evadir la justicia con la idea de que pueda rehacer su vida.

Desde el lunes 15 al miércoles 17 a las 19.15 se presentará “Las fieras” una historia en la que Julián regresa a su pueblo natal en la Patagonia, junto a su mujer para cuidar de su padre moribundo. Los problemas del padre se trasladan al hijo y lo enfrentan a antiguos empleados por un terreno. La tierra es una excusa para poner de manifiesto el egoísmo, la obsesión y la venganza.

Desde el área se indicó que el valor de las entradas generales es de $3500; de lunes a miércoles $3000; 2×1 para empleados municipales de lunes a miércoles $3500; y las películas del Espacio INCAA $400.