El intendente Roger Nediani realizó una evaluación del desarrollo de la “2° Edición de la Feria del Libro Municipal” y destacó el impacto positivo que tuvo la misma en la economía de la ciudad de La Banda tras recibir a cientos de visitantes de diferentes partes del país.
Antes del cierre de esta nueva edición de la feria del libro, Nediani indicó: “Sabemos que las artes generan un impacto económico significativo, y es por ello que necesitan de una inversión y una promoción adecuada. Como municipio apostamos por la cultura porque, junto con la educación nos brindan las herramientas necesarias para lograr el desarrollo que tanto anhelamos para nuestra ciudad ´Cuna de Poetas, Cantores y Bailarines´. Queremos que esta feria crezca año tras año y que se convierta en un referente cultural no solo para La Banda, sino para toda la región porque sin lugar a dudas es un lugar donde convergen escritores, artistas, editores y editoriales, todos comprometidos con la promoción de la cultura”.
“Asimismo, queremos que cada año sea más importante y que continúe teniendo un impacto significativo en nuestra economía local como lo fue en este año en donde se vieron beneficiados los sectores de hotelería y gastronómicos en particular. Esto también nos estimula a seguir trabajando por la cultura, es algo que nosotros desde la gestión municipal venimos haciendo y fortaleciendo esta actividad en la ciudad de La Banda”, finalizó Nediani.