Los voluntarios para la difusión mundial de la película “El Apocalipsis de San Juan” invitan a las comunidades religiosas a ver dicho largometraje que se proyectará en el Cine Teatro Renzi, desde el jueves 24 hasta el miércoles 30 de octubre, a las 15:30.
Este proyecto audiovisual es un documental ficcional dirigido por el cineasta argentino Simón Delacre y fue filmado en diferentes locaciones de Salta, Necochea y Buenos Aires.
La película es un relato visual que desentraña las visiones del Fin de los Tiempos según el libro del Apocalipsis del Nuevo Testamento. Experimenta cada visión del Apóstol San Juan como nunca antes, con efectos visuales impactantes y escenas épicas que sumergen al espectador en la narrativa apocalíptica.
El guion, la dirección y la producción del filme están a cargo de Simón Delacre; Dirección de Fotografía, Simón Delacre y Osvaldo Ponce; Producción Ejecutiva, Simón Delacre, Gimena Pugliese Pascual y Matías Payer; Montaje y VFX, Simón Delacre.El reparto está conformado por Ricardo Castro, Ricky Alanis y Carlos Secilio; Productora y Distribuidora, Caravel Films; Idioma, español neutro; Duración, 120 minutos; Año 2024; Género, docudrama; Subgéneros, apocalíptico, suspenso y drama.Simón Delacre es un argentino, devoto católico y padre de familia.
Fundador de la productora CARAVEL FILMS y su experiencia en el cine es más como espectador que de realizador.
Hecho que le brinda una ventaja a la hora de conocer de primera mano la mentalidad del espectador promedio y qué es lo que más le gusta.
Su carrera comenzó en la Universidad de Buenos Aires, donde estudió cine. Tras su egreso, se lanzó a dirigir y producir una serie de cortometrajes de ciencia ficción, consolidando así su destreza como realizador integral.
Dotado con estudios en Fotografía Profesional, Simón se desempeñó como fotógrafo y videógrafo a lo largo de muchos años.
En 2020, comenzó a producir y dirigir su Ópera Prima: “El Apocalipsis de San Juan”. En esta obra maestra, no solo se destacó como director y productor, sino que también dejó su huella en los efectos visuales y la fotografía, demostrando su versatilidad y creatividad.Durante 10 años se dedicó al estudio profundo del Apocalipsis, siguiendo las enseñanzas de los Santos Padres Antiguos y grandes autores católicos. De su interés por el estudio del Fin de los Tiempos y su fascinación por el cine de Hollywood, especialmente del género de ciencia ficción, nace “El Apocalipsis de San Juan”, una película que sorprenderá al espectador tanto por lo edificante como por lo entretenida.