La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo la rotura de calzada en mal estado en la intersección de las calles Julio Jerez y Catamarca como parte de su plan de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad.
Este trabajo de reparación tiene como objetivo mejorar la transitabilidad y garantizar la seguridad de conductores y peatones que circulan por la zona.
De esta manera, el municipio continúa dando respuesta a las solicitudes de vecinos que expresaron su preocupación por el deterioro de la calzada, debido al desgaste causado por el tránsito diario y las inclemencias climáticas.
Con estas obras, la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani busca optimizar la circulación vehicular y prevenir posibles accidentes ocasionados por las condiciones de la vía.
Desde la Municipalidad se reitera el compromiso de trabajar continuamente en el reacondicionamiento de las calles de la ciudad y se solicita a los vecinos tomar las precauciones necesarias al transitar por la zona, donde se mantendrán las restricciones de circulación hasta la finalización de los trabajos.