El Jardín de Primera Infancia Municipal N°21 “Bambi”, dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2024.
El mismo tuvo lugar en las instalaciones de la institución, ubicadas en avenida Besares y Lavalle donde niños, familias y autoridades se reunieron para celebrar un año lleno de logros y aprendizajes.
El jardín atiende a niños desde los 45 días hasta los 3 años de edad, es una institución pionera en la provincia en materia de educación inicial dependiente del municipio.
Durante el acto, las docentes del establecimiento destacaron los avances logrados a lo largo del año, resaltando la importancia del trabajo en equipo y la colaboración con las familias: “El balance que hacemos de este año es que fue muy positivo, lleno de compañerismo, con muchos logros y desafíos. Tuvimos mucho acompañamiento por parte de los papás, de los supervisores y por parte de la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías.
Agradecemos a las autoridades del municipio y al intendente, Ing. Roger E. Nediani. Fue un gran trabajo en equipo, ya que, al ser niños pequeños, se realizó un trabajo articulado con las familias, algo fundamental para reforzar el apoyo y la confianza”, expresaron las maestras de la institución.La comunidad educativa del Jardín “Bambi” dio por finalizado el ciclo lectivo reafirmando su compromiso con una educación de calidad para los más pequeños, en un espacio que fomenta el aprendizaje, el desarrollo integral y la integración entre las familias y la institución.
Este cierre refleja el esfuerzo conjunto entre el municipio y la comunidad para fortalecer la educación inicial en la ciudad de La Banda.