El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de La Banda renueva su cartelera de películas desde el jueves 5 hasta el miércoles 11.
A las 16 se proyectará “Gladiador 2”. Esta película tiene lugar años después de la muerte del admirado héroe Máximo y sigue la historia de Lucio (Paul Mescal), quien se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por los tiránicos emperadores que dirigen Roma con mano de hierro. Con un corazón lleno de ira y el futuro del imperio en juego, Lucio debe recordar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria pérdida de Roma.
Para los más pequeños se proyectará “Moana 2” en los horarios de 18:40 y 22:15. Tras recibir una llamada inesperada de sus ancestros, Moana debe emprender un viaje hacia los lejanos mares de Oceanía, adentrándose en aguas peligrosas y olvidadas para vivir una aventura única.
Además, en el Espacio INCAA se presentará la película “Reflejado” desde el 5 hasta el 8 de diciembre. Esta producción cuenta la historia de Alejo, quien ha decidido dejar atrás su vida anterior y ahora trabaja como limpiavidrios en un importante edificio del centro porteño. Prefiere transitar por las alturas durante el momento más complicado de su vida, inmerso en un mundo ajeno que lo lleva a vivir experiencias inesperadas. El vértigo, la soledad, el acoso laboral, el desamparo y el abandono lo transformarán en un hombre solitario y paranoico que pende de un hilo frágil. La película se proyectará a las 20:30hs.
Del mismo modo, desde el 9 hasta el 11 a las 20:30, se podrá ver “Los domingos mueren más personas”, esta película relata la historia de David, un joven judío de clase media, corpulento, homosexual y con miedo a volar, que regresa a Buenos Aires desde Europa tras el fallecimiento de su tío. A su regreso, se entera de que su madre ha decidido desconectar el respirador de su padre, lo único que lo mantiene vivo desde hace años. David enfrentará la convivencia íntima con su madre, que está sufriendo el dolor de la inminente pérdida de su esposo, mientras intenta llenar su angustia existencial. Para ello, pasará sus horas aprendiendo a manejar, consultando especialistas más económicos que en Europa y buscando tener relaciones con hombres que le muestren un poco de atención.
Finalmente, se indicó que los precios de las entradas para películas comerciales tendrán un valor de $4000, mientras que las producciones del espacio INCAA costarán $1600. Además, habrá una promoción 2×1 los días lunes y miércoles y los empleados municipales también podrán disfrutar de la promoción 2×1 de lunes a miércoles.