La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, bajo la gestión del intendente Roger Nediani, llevará a cabo controles de salud para la confección de fichas médicas escolares y controles de rutina para la comunidad para el comienzo del Ciclo Lectivo 2025.
La misma se realizará los días martes a jueves a partir de las 13:30hs en el CIC San Carlos, ubicada en Pueyrredon y Luis Moukarzel. Durante la jornada, los asistentes podrán acceder a servicios gratuitos de atención médica clínica, con el objetivo de garantizar un adecuado control de salud antes del inicio del ciclo lectivo 2025.
Desde la Secretaría de Salud informa que las familias deben concurrir al centro de salud con DNI del niño y carnet de vacunación y que serán atendidos por orden de llegada. Por consultas comunicarse al teléfono 6998250.
Este tipo de iniciativas buscan promover el acceso a la salud gratuita y el bienestar de los niños y adolescentes, reafirmando el compromiso del municipio con la prevención y la promoción de la salud en la comunidad.